Skip to main content
Chapters
-
(2025) El Rol del Orientador Escolar en los Centros de Educación Primaria: Estado de la Cuestión en Estados Unidos de América (pags 11 - 18)
- Desarrollo de la Investigación y en Competencias Docentes para la Intervención en la Sociedad del Siglo XXI - ISBN: 979-13-7006-394-8
- Martín-alarcón, Ariana / Moreno Palma, Natalia / Martínez Menéndez, Alejandro / Victoria , Juan José
(2025) Articulación de la Formación Profesional: un Enfoque Institucional (pags 13 - 20) - Reinventando la Enseñanza a Través de la Investigación: un Enfoque en Metodologías Innovadoras para el Siglo XXI - ISBN: 979-13-7006-400-6
- Martín-alarcón, Ariana / Martínez Menéndez, Alejandro / Victoria , Juan José / Moreno Palma, Natalia
(2025) La Formación Profesional en el Ámbito Laboral: Fines, Modalidades, Financiación e Iniciativas (pags 67 - 72) - Hacia la Inclusión Educativa Investigaciones e Innovación para el Desarrollo de Práctias Basadas en el Diseño Universal de Aprendizaje - ISBN: 979-13-7006-397-9
- Martín-alarcón, Ariana / Martínez Menéndez, Alejandro / Victoria , Juan José / Moreno Palma, Natalia
(2025) Las Unidades Integradas Basadas en los Principios del Diseño Universal de Aprendizaje (pags 15 - 24) - Investigación sobre la Innovación Docente en Contextos Educativos Formales y No Formales - ISBN: 979-13-7006-395-5
- Martín-alarcón, Ariana / Moreno Palma, Natalia / Martínez Menéndez, Alejandro / Rodríguez-lópez, Antonio Iván
(2025) Análisis del Liderazgo Escolar: la Opinión del Claustro Virtual (pags 53 - 62) - Respuesta Educativa de Calidad a Través de la Investigación e Innovación Educativa - ISBN: 979-13-7006-399-3
- Martínez Menéndez, Alejandro / Trapero-gonzález, Irene / Rodríguez-lópez, Antonio Iván / Moreno Palma, Natalia
(2025) Interculturalidad por Medio de Actividades Desarrolladas en el Contexto Local: Análisis de Prácticas (pags 19 - 38) - Diseñando el Futuro de la Enseñanza: Investigación Aplicada para la Educación - ISBN: 979-13-7006-402-0
- Martínez Menéndez, Alejandro / Trapero-gonzález, Irene / Martín-alarcón, Ariana / Moreno Palma, Natalia
(2025) Percepción del Estudiantado de Máster en Ciencias de la Educación hacia la Formación Recibida: una Reflexión Crítico-Teórica (pags 35 - 42) - Respuesta Educativa de Calidad a Través de la Investigación e Innovación Educativa - ISBN: 979-13-7006-399-3
- Martínez Menéndez, Alejandro / Trapero-gonzález, Irene / Rodríguez-lópez, Antonio Iván / Moreno Palma, Natalia
(2025) Formación Intercultural en Educación Superior: Adecuación a las Necesidades Contemporáneas (pags 9 - 22) - Nuevos Paradigmas y Competencias para el Docente Universitario para Enseñar en la Era Digital - ISBN: 979-13-7006-401-3
- Martínez Menéndez, Alejandro / Moreno Palma, Natalia / Victoria , Juan José / Martín-alarcón, Ariana
(2025) Transformaciones Pedagógicas en la Era Digital: el Cine Como Recurso Educativo para la Deconstrucción de Estereotipos de Género (pags 13 - 26) - Investigación en Competencias Docentes, una Herramienta para la Mejora de la Calidad Educativa - ISBN: 979-13-7006-396-2
- Martín-alarcón, Ariana / Victoria , Juan José / Martínez Menéndez, Alejandro / Moreno Palma, Natalia
(2025) Sólidos Geométricos de Revolución en la Panificación Tradicional Amazigh (pags 291 - 303) - Transferencias Educativas para la Convivencia y la Paz Social en Contextos Interculturales - ISBN: 978-84-7991-663-3
- Karkour, Mohamed / ALBANESE-, VERONICA
(2024) Perspectivas del Profesorado sobre la Diversidad Cultural: un Estudio Cualitativo (pags 61 - 66) - Transformando la Educación desde una Perspectiva Integral: Innovaciones a Través de la Investigación - ISBN: 978-84-1070-197-7
- Montenegro Rueda, Marta / Martínez Menéndez, Alejandro / Murcia-ballesta, Nuria María / Moreno Palma, Natalia
(2024) Realidad Virtual en Educación Superior (pags 13 - 23) - Realidad Virtual en Educación Superior: el Uso de Recursos Tecnológicos Inmersivos y Aula Invertida en la Formación de Futuros Docentes - ISBN: 978-84-1070-533-3
- Aznar-Díaz, Inmaculada / García-Sempere, Pablo / Murcia-ballesta, Nuria María / Moreno Palma, Natalia
(2024) Fortaleciendo la Educación en Informática: Implicaciones y Direcciones para la Investigación (pags 57 - 62) - Nuevos Horizontes en Educación: Investigación e Innovación Educativa para una Escuela Digital - ISBN: 978-84-1070-196-0
- Victoria , Juan José / Moreno Palma, Natalia / Murcia-ballesta, Nuria María / Martínez Menéndez, Alejandro
(2024) Ansiedad Matemática; Análisis de Causas y Estrategias de Intervención (pags 125 - 132) - Educación para el Cambio Social: Investigación e Innovación de las Competencias Docentes - ISBN: 978-84-1070-199-1
- Moreno Palma, Natalia / Martínez- Domingo, José Antonio / Martínez Menéndez, Alejandro / Berral Ortiz, Blanca
(2024) Indagación Como Metodología: Proyectos, Problemas y Retos (pags 29 - 36) - Investigación Educativa para la Innovación de las TIC Aplicadas a la Enseñanza de la Sociedad del Conocimiento - ISBN: 978-84-1070-192-2
- Martínez Menéndez, Alejandro / Martínez- Domingo, José Antonio / Moreno Palma, Natalia / FERNÁNDEZ CERERO, JOSE
(2024) Impacto de la Tecnología y la Educación en la Brecha de Género en Stem: Perspectivas y Desafíos (pags 123 - 130) - Educación del Siglo XXI: Investigación e Innovación para el Liderazgo Educativo - ISBN: 978-84-1070-193-9
- Berral Ortiz, Blanca / Martínez Menéndez, Alejandro / Montenegro Rueda, Marta / Moreno Palma, Natalia
(2024) Metodologías Activas: Conceptualización y Clasificación desde el Prisma de la Competición (pags 29 - 36) - Investigación e Innovación Docente en la Competencia Digital - ISBN: 978-84-1070-189-2
- Martínez Menéndez, Alejandro / Lorenzo-Martín, Manuel Enrique / Moreno Palma, Natalia / Roque, Yosbanys
(2023) Steam Como Metodología Activa (pags 33 - 41) - Investigación Educativa Como Factor de Avance en las Aulas 5.0 - ISBN: 978-84-1170-070-2
- Berral Ortiz, Blanca / Sánchez-gutiérrez, Inmaculada / Moreno Palma, Natalia / Ávalos, Inmaculada
(2023) El Uso de la Robótica en la Etapa de Educación Infantil (pags 161 - 172) - Experiencias Basadas en Evidencias en la Formación y Práctica Docente: Perspectivas de Investigación para la Innovación - ISBN: 978-841170-418-2
- Sánchez-torres, Minerva / Moreno Palma, Natalia / Trapero-gonzález, Irene / Berral Ortiz, Blanca
(2023) El Mobile Learning Como Metodología de Enseñanza y Aprendizaje en Educación Superior (pags 227 - 243) - Hacia Nuevos Estándares Educativos para una Educación de Calidad - ISBN: 978-84-1170-424-3
- Pérez-egea, Olga / Martínez- Domingo, José Antonio / Trapero-gonzález, Irene / Moreno Palma, Natalia
(2023) Estudio de las Metodologías para Trabajar el TDAH en las Escuelas Españolas de Primaria (pags 205 - 220) - Las Nuevas Realidades Educativas: el Uso de Tecnologías Emergentes para el Aprendizaje - ISBN: 978-84-1170-423-6
- Martín-giménez, Francisco Javier / Moreno Palma, Natalia / Berral Ortiz, Blanca / Trapero-gonzález, Irene
(2023) Análisis de la Influencia de la Brecha Digital en el Sistema Educativo, Básico, Superior y Adultos (pags 55 - 64) - Investigación Educativa e Innovación Docente desde una Perspectiva Internacional - ISBN: 978-84-1170-419-9
- Auñón-lozano, Ana Cristina / Moreno Palma, Natalia / Berral Ortiz, Blanca / Martínez- Domingo, José Antonio
(2023) Entornos de Programación Educativa para el Desarrollo del Pensamiento Computacional (pags 69 - 78) - Investigación en la Educación Formal: Metodologías Innovadoras para Docentes - ISBN: 978-84-1170-071-9
- Moreno Palma, Natalia / Martínez- Domingo, José Antonio / Montenegro Rueda, Marta / Campos Soto , María Natalia
(2023) El Teatro Como Estrategia Didáctica: Experiencias Educativas en Ecuador (pags 113 - 119) - Investigación Educativa en el Contexto Ecuatoriano: Retos y Prospectiva - ISBN: 978-84-1170-382-6
- Sánchez-ramírez, Verónica Beatriz / Romero Rodríguez, José María / Jácome-bazurto, María Belén / Moreno Palma, Natalia
(2023) La Educación Inclusiva: el Caso de Ecuador (pags 73 - 80) - Investigación Educativa en el Contexto Ecuatoriano: Retos y Prospectiva - ISBN: 978-84-1170-382-6
- De La Cruz-Campos, Juan Carlos / Sampedro-guamán, Carlos Roberto / Moreno Palma, Natalia / Rodríguez-bonilla, Cristhian Germán
(2023) Uso del Flipped Classroom en las Aulas de Educación Secundaria (pags 45 - 58) - Intervención Socioeducativa con TIC en la Sociedad del Conocimiento - ISBN: 978-84-1170-425-0
- Romero-Rodríguez, Beatriz / Trapero-gonzález, Irene / Moreno Palma, Natalia / Martínez- Domingo, José Antonio
(2023) Impacto de la Pandemia Covid-19 en el Alumnado Universitario (pags 101 - 107) - Investigación en la Educación Formal: Metodologías Innovadoras para Docentes - ISBN: 978-84-1170-071-9
- FERNÁNDEZ CERERO, JOSE / Berral Ortiz, Blanca / Pérez-lópez, Mónica / Moreno Palma, Natalia
(2023) La Competencia Digital en la Etapa de Educación Infantil y la Evaluación de las Aplicaciones Móviles Como Recurso Didáctico (pags 51 - 59) - Investigación Educativa Como Factor de Avance en las Aulas 5.0 - ISBN: 978-84-1170-070-2
- Ávalos, Inmaculada / Moreno Palma, Natalia / Lara Lara, Fernando
(2023) Migrantes en España y Ecuador. Lenguaje y Tecnología (pags 51 - 58) - Investigación Educativa en el Contexto Ecuatoriano: los Avances de la Sociedad 5.0 - ISBN: 978-84-1170-383-3
- Alcívar-mera, Aldo Octavio / Berral Ortiz, Blanca / Enríquez-martínez, Mercy Rubiela / Moreno Palma, Natalia
(2023) Innovación Educativa: Modelos Pedagógicos Samr, Tpack y Tam para la Integración de las Tecnologías en las Aulas: Propuestas desde Latinoamérica (pags 105 - 111) - Investigación Educativa en el Contexto Ecuatoriano: los Avances de la Sociedad 5.0 - ISBN: 978-84-1170-383-3
- Lara Lara, Fernando / Patiño-campoverde, Miriam Mercedes / Moreno Palma, Natalia / Analuisa-quevedo, Roberto Israel
(2023) Robots Educativos para el Desarrollo del Pensamiento Computacional en Educación Infantil (pags 69 - 75) - Propuestas de Innovación y Trasferencia al Sector Educativo. - ISBN: 978-84-1170-072-6
- Moreno Palma, Natalia / Campos Soto , María Natalia / Martínez- Domingo, José Antonio / FERNÁNDEZ CERERO, JOSE
(2023) Adicción a las Redes Sociales en la Etapa de Educación Primaria (pags 75 - 88) - Los Ods Como Elemento Transversal y Clave para el Cambio hacia una Educación de Calidad - ISBN: 978-84-1170-426-770-426-7
- Soto-ibáñez, Gemma / Berral Ortiz, Blanca / Martínez- Domingo, José Antonio / Moreno Palma, Natalia
(2023) Aplicación de la Robótica Educativa en Educación Primaria (pags 31 - 39) - Propuestas de Innovación y Trasferencia al Sector Educativo. - ISBN: 978-84-1170-072-6
- FERNÁNDEZ CERERO, JOSE / Lara-lara, Fernando / Moreno Palma, Natalia / Ávalos, Inmaculada
(2023) Percepciones de Maestros en Formación en la Inclusión del Pensamiento Computacional mediante la Resolución de Problemas Gamificados (pags 27 - 35) - Educación Integral con Perspectivas Innovadoras para el Desarrollo Educativo - ISBN: 978-84-1170-706-0
- Moreno Palma, Natalia / Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Romero Rodríguez, José María / Berral Ortiz, Blanca
(2022) La Idoneidad Didáctica Como Recurso en la Formación del Profesorado para Enseñar Estadística. (pags 215 - 238) - Formación del Profesorado para Enseñar Estadística: Retos y Oportunidades - ISBN: 978-956-6067-45-0
- Batanero, C.
(2022) La Idoneidad Didáctica Como Recurso en la Formación del Profesorado para Enseñar Estadística. (pags 215 - 238) - Formación del Profesorado para Enseñar Estadística: Retos y Oportunidades - ISBN: 978-956-6067-45-0
- Batanero, C. / Gea, M. M. / Arteaga-Cezón, Pedro / Cañadas-De La Fuente, Gustavo Raúl
(2022) Las Medidas de Tendencia Central en el Libro de Texto de Quinto Básico en Chile (pags 74 - 74) - Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en Otras Áreas - ISBN: 9788411226691
- Hernán-parra, Jose / López-Martín, M.M. / Diaz, Danilo
(2022) La Educación Intercultural en las Aulas Españolas desde la Perspectiva de la Formación Docente (pags 47 - 54) - Educación de Calidad a Través de la Innovación, las TIC y la Formación Docente. el Reto Inclusivo de las Aulas del Siglo XXI - ISBN: 978-84-19506-04-7
- Ramos, Magdalena / Sánchez-gutiérrez, Inmaculada / Berral Ortiz, Blanca / Moreno Palma, Natalia
(2022) Sensibilidad del Profesorado Universitario con la Transformación e Innovación Educativa. Aportes desde el Aprendizaje-Servicio. (pags 53 - 61) - Investigación en Educación sobre las TIC y los Métodos Activos en las Ciencias Sociales. - ISBN: 978-84-19506-11-5.
- Alcalá Del Olmo, María José / Santos- Villalba, María Jesús / Sánchez -gutiérrez, Inmaculada / Moreno Palma, Natalia
(2022) El Debate Como Recurso Metodológico y de Evaluación en la Educación Superior: Experiencias desde su Uso en la Práctica (pags 39 - 46) - Investigación Educativa sobre Recursos Tecnológicos y Métodos Activos - ISBN: 978-84-19506-10-8
- Ávalos, Inmaculada / Moreno Palma, Natalia / Santos- Villalba, María Jesús / Ramos, Magdalena
(2022) Liderazgo Pedagógico Transformacional. Estrategias para Alcanzar una Convivencia y un Clima Idóneo (pags 60 - 68) - Investigación Educativa en Contextos de Pandemia - ISBN: 978-84-1122-020-0
- Berral Ortiz, Blanca / Moreno Palma, Natalia / Campos Soto , María Natalia / De La Cruz-Campos, Juan Carlos
(2022) Desarrollo Profesional del Docente Universitario a Través de los Procesos de Intestigación-Acción (pags 7 - 14) - Investigación, Innovación e Inclusión Educativa desde la Praxis - ISBN: 978-84-1122-399-7
- Santos- Villalba, María Jesús / Alcalá Del Olmo, María José / Moreno Palma, Natalia / Pozo, José Santiago
(2022) El Mobile Learning: una Estrategia Educativa para la Dinamización del Aula (pags 39 - 45) - Investigación, Innovación e Inclusión Educativa desde la Praxis - ISBN: 978-84-1122-399-7
- Pozo, José Santiago / Moreno Palma, Natalia / Cáceres-Reche, María Pilar / Romero Rodríguez, José María
(2022) Diversidad en Educación Primaria. el Papel Docente en la Educación Inclusiva (pags 424 - 432) - Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos - ISBN: 978-84-1122-035-4
- Ramos, Magdalena / Moreno Palma, Natalia / Campos Soto , María Natalia / Pozo, José Santiago
(2022) Pensamiento Computacional: Definición y Estrategias Metodológicas. (pags 63 - 70) - Investigación en Educación sobre las TIC y los Métodos Activos en Ciencias Sociales - ISBN: 978-84-19506-11-5
- Moreno Palma, Natalia / Sánchez-gutiérrez, Inmaculada / Ávalos, Inmaculada / Berral Ortiz, Blanca
(2022) Impacto del E-Learning en la Educación Superior (pags 15 - 22) - Investigación Educativa sobre Recursos Tecnológicos y Métodos Activos - ISBN: 978-84-19506-10-8
- FERNÁNDEZ CERERO, JOSE / Hinojo-cirre, Lucia / Sánchez-gutiérrez, Inmaculada / Moreno Palma, Natalia
(2022) La Seguridad Digital y el Aprendizaje Virtual. Conceptos Fundamentales de la Educación del Siglo XXI. (pags 39 - 46) - Educación de Calidad a Través de la Innovación, las TIC y la Formación Docente. el Reto Inclusivo de las Aulas del Siglo XXI - ISBN: 978-84-19506-04-7
- Rodríguez-jiménez, Carmen / Hinojo -cirre, Lucia / Moreno Palma, Natalia / Campos Soto , María Natalia
(2022) Desarrollo Profesional del Docente Universitario a Través de Procesos de Investigación-Acción (pags 7 - 14) - Investigación, Innovación e Inclusión Educativa desde la Praxis - ISBN: 978-84-1122-399-76
- Alcalá Del Olmo, María José / Santos- Villalba, María Jesús / Moreno Palma, Natalia / Pozo, José Santiago
(2021) Seguimiento de Egresados en Educación Superior. Perspectiva Cualitativa (pags 195 - 222) - Inserción Profesional y Seguimiento de Egresados. una Perspectiva Multicultural - ISBN: 978-84-1357-057-0
- Ruiz-Garzon, Francisca / Garzón-Guerrero, José Antonio / Estrada-Vidal, Ligia Isabel
(2021) Conocimiento de Futuros Profesores de Matemáticas de los Significados Frecuencial y Clásico de la Probabilidad (pags 1345 - 1355) - Investigación Educativa ante los Actuales Retos Migratorios - ISBN: 978-84-1122-021-7
- Begué , Nuria / Valenzuela-Ruiz, Silvia Mª / Díaz-pallauta, Jocelyn
(2021) Uso de Internet y Redes Sociales en el Ámbito Educativo (pags 40 - 48) - Desafíos de la Investigación y la Innovación Educativa ante la Sociedad Inclusiva - ISBN: 978-84-1122-024-8
- Moreno Palma, Natalia / Campos Soto , María Natalia / Martínez- Domingo, José Antonio / De La Cruz-Campos, Juan Carlos
(2021) La Inclusión de las Personas con Discapacidad (Pcd) bajo un Modelo Educativo Basado en las TIC (pags 40 - 48) - Desafíos de la Investigación y la Innovación Educativa ante la Sociedad Inclusiva - ISBN: 978-84-1122-024-8
- Moreno Palma, Natalia / Fernández-fernández, Carmen Rocío / Pozo, José Santiago / Rodríguez-jiménez, Carmen
(2021) Planificación del Contenido en Bachillerato: Proyecto -Lugares Geométricos del Plano- (pags 224 - 234) - Innovación e Investigación Educativa para la Formación Docente - ISBN: 978-84-1122-023-1
- Moreno Palma, Natalia
(2021) El Pensamiento Computacional en el Currículo de la Educación Primaria (pags 77 - 89) - Investigación Educativa en Contextos de Pandemia - ISBN: 978-84-1122-020-0-
- Moreno Palma, Natalia / Berral Ortiz, Blanca / Ramos, Magdalena / De La Cruz-Campos, Juan Carlos
(2021) The Flipped Learning Model: a Valuable Resource for Educational Innovation (pags 47 - 58) - Investigación Educativa ante los Actuales Retos Migratorios - ISBN: 978-84-1122-021-7
- Pozo, José Santiago / Rodríguez-jiménez, Carmen / Fernández-fernández, Carmen Rocío / Moreno Palma, Natalia
(2021) Pensamiento Computacional en Educación: Concepto y Teoría (pags 39 - 46) - Investigación Educativa ante los Actuales Retos Migratorios - ISBN: 978-84-1122-021-7
- Moreno Palma, Natalia / Fernández-fernández, Carmen Rocío / Rodríguez-jiménez, Carmen / Pozo, José Santiago
(2020) Interweaving Transmission and Inquiry in Mathematics and Sciences Instruction (pags 6 - 21) - Education and Technology in Sciences
- Diaz-Godino, Juan / Burgos-Navarro, María Jose
(2020) Llega a Melilla el Método Abn: una Alternativa a los Algoritmos Tradicionales para las Cuatro Operaciones (pags 119 - 128) - La Innovación Educativa en Torno a la Formación del Profesorado - ISBN: 978-84-1369-057-5
- ALBANESE-, VERONICA / Ortiz-De Haro, Juan Jesús / Mohamed-Maanan, Nordin / Garzón-Guerrero, José Antonio
(2020) Estadística Cívica en la Sociedad de la Información (pags 805 - 816) - Investigación Educativa e Inclusión. Retos Actuales en la Sociedad del Siglo XXI - ISBN: 978-84-1324-591-1
- Ruz, Felipe / Martínez-Ortiz, Francisco / Garzón-Guerrero, José Antonio / Contreras-García, José Miguel
(2020) Razonamiento sobre Juego Equitativo en Niños de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria (pags 235 - 242) - La Innovación Educativa en Torno a la Formación del Profesorado - ISBN: 978-84-1369-057-5
- Mohamed-Maanan, Nordin / Ortiz-De Haro, Juan Jesús / Rodríguez, Jesús Diego / ALBANESE-, VERONICA / Garzón-Guerrero, José Antonio
(2020) Estudio de Errores y Dificultades Vinculados a la Elaboración e Interpretación de Diagramas de Sectores (pags 831 - 844) - Investigación Educativa e Inclusión. Retos Actuales en la Sociedad del Siglo XXI - ISBN: 978-84-1324-591-1
- Molina-Portillo, Elena / Martínez-Ortiz, Francisco / Garzón-Guerrero, José Antonio / Arteaga-Cezón, Pedro
(2020) Conhecimento Especializado de Uma Futura Professora de Matemática Mobilizado Em Um Contexto de Ensino Remoto Em Aulas de Estágio Supervisionado (pags 273 - 290) - Educação e Ensino de Ciências e Matemática: Pesquisa, Aplicação e Novas Tendências - ISBN: 978-65-5360-077-5
- Oliveira, Paulo Cesar / Garzón-Guerrero, José Antonio / De Macedo- Zero, Beatriz / Evangelista, Aline Susan / Campanha-almagro, Ricardo
(2020) Comprensión de los Estudiantes de Psicología sobre Intervalos de Confianza (pags 125 - 128) - Seminario Hispano-Brasileño de Educación Estadística - ISBN: 978-84-09-20298-0
- Rocío Álvarez-Arroyo / Cañadas-De La Fuente, Gustavo Raúl
(2020) Debilidades y Fortalezas de los Psicólogos en Formación sobre el Conocimiento de Intervalos de Confianza (pags 94 - 99) - Investigações Hispano-Brasileiras Em Educação Estatística - ISBN: 9786599061547
- Rocío Álvarez-Arroyo / Roldán López de Hierro, Antonio Francisco / Cañadas-De La Fuente, Gustavo Raúl / López-Martín, M.M.
(2020) Análisis Semiótico de los Estadísticos de Orden (pags 434 - 445) - Teoría y Práctica en Investigación Educativa: una Perspectiva Internacional - ISBN: 978-84-1377-174-8
- Valenzuela-Ruiz, Silvia Mª / Begué , Nuria / Rocío Álvarez-Arroyo
(2020) Analizando el Proceso Electoral Español desde la Perspectiva de las Estadísticas Cívicas (pags 000 - 000) - Investigación Educativa e Inclusión. Retos Actuales en la Sociedad del Siglo XXI - ISBN: 978-84-1324-591-1
- Rocío Álvarez-Arroyo / Molina-Portillo, Elena
(2020) Estudio Exploratorio de la Inferencia Estadística en las Pruebas de Admisión a la Universidad en la Comunidad Autónoma Andaluza (pags 74 - 80) - Investigações Hispano-Brasileiras Em Educação Estatística - ISBN: 9786599061547
- López-Martín, M.M. / Rocío Álvarez-Arroyo
(2020) Diseño de un Recurso Educativo Basado en el Aprendizaje Colaborativo: una Línea del Tiempo (pags 441 - 445) - Innovación e Investigación en la Educación Universitaria - ISBN: 978-84-15524-44-1
- Martínez-Sevilla, Francisco / Bru-Serrano, Manuel / Rocío Álvarez-Arroyo / Contreras-Cortes, Francisco / Martinez-Fernandez, Gabriel / Afonso-Marrero, Jose Andres / Lozano-Rodríguez, Jose Antonio / Jiménez-Arenas, Juan Manuel / Carrasco-rus, Javier
(2020) Anáisis de Tablas Estadísticas Extraídas de Medios de Comunicación Como Parte de su Proceso de Enseñanza (pags 000 - 000) - Investigación Educativa e Inclusión. Retos Actuales en la Sociedad del Siglo XXI - ISBN: 978-84-1324-591-1
- Rocío Álvarez-Arroyo
(2020) Los Videojuegos Como Herramienta Didáctica. un Acercamiento Multidisciplinar (pags 251 - 273) - Investigación Aplicada en Ciencias de la Educación - ISBN: 978-84-18348-52-5
- Contreras-García, Javier / Bru-Serrano, Manuel / Rodriguez-Perez, Celia / Rocío Álvarez-Arroyo
(2019) Razonamiento Combinatorio en el Trenzado Artesanal: una Innovación con Futuros Profesores (pags 266 - 272) - Acta Latinoamericana de Matemática Educativa, Vol 32 - ISBN: 2448-6469
- ALBANESE-, VERONICA / Batanero, C. / Ortiz-De Haro, Juan Jesús
(2019) Los Gráficos en los Libros de Texto de Primaria (pags 41 - 46) - Panorama Actual de la Enseñanza de las Ciencias - ISBN: 978-84-15524-42-7
- Cañadas-De La Fuente, Gustavo Raúl / Rocío Álvarez-Arroyo
(2019) Modificación de Tareas de Porcentajes por Futuros Maestros de Educación Primaria (pags 741 - 753) - Investigación, Innovación Docente y Tic. Nuevos Horizontes Educativos - ISBN: 978-84-1324-492-1
- Fernández-Plaza, José Antonio / Cañadas-De La Fuente, Gustavo Raúl
(2019) Los Contextos Pisa en la Evaluación de Matemáticas (pags 59 - 64) - Panorama Actual de la Enseñanza de las Ciencias - ISBN: 978-84-15524-42-7
- Cañadas-De La Fuente, Gustavo Raúl / Rocío Álvarez-Arroyo
(2019) Evaluación de Resúmenes Estadísticos en Futuros Maestros de Educación Primaria (pags 265 - 270) - Nuevos Retos en la Enseñanza de las Ciencias - ISBN: 978-84-15524-43-4
- Cañadas-De La Fuente, Gustavo Raúl / Rocío Álvarez-Arroyo
(2019) Opinión de los Usuarios de Iberia sobre la Gestión de la Compañía en los Vuelos con Conexión Melilla (pags 107 - 111) - La Investigación en el Campus de la Ugr en Melilla - ISBN: 978-84-9045-693-4
- García-postigo, José / Valenzuela-Ruiz, Silvia Mª
(2019) Educación 2.0: la Ludificación Como Herramienta Didáctica en Ciencias Sociales y Matemáticas (pags 00 - 00) - La Inclusión: una Apuesta Educativa y Social - ISBN: 978-84-120181-2-7
- Rocío Álvarez-Arroyo
(2019) Gestión de las Tic-S para Fomentar la Participación y Discusión en Tareas Matemáticas (pags 000 - 000) - Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales - ISBN: 978-84-1324-562-1.
- Rocío Álvarez-Arroyo / Montoro-Medina, Ana Belen
(2019) Comparativa del Alto Rendimiento en España según el Informe Pisa 2000-2015. Influencia de la Titularidad del Centro (pags 220 - 234) - La Inclusión: una Apuesta Educativa y Social - ISBN: 978-84-120181-2-7
- Contreras-García, José Miguel / Molina-Portillo, Elena / Rocío Álvarez-Arroyo
(2019) La Teoría de los Principios Científico-Didácticos: Puesta en Valor y Nuevas Aportaciones. (pags 102 - 116) - Inclusión y Diversidad: Intervenciones Socieducativas - ISBN: 9788412018134
- Contreras-García, Javier / Rocío Álvarez-Arroyo / Arias-Romero, Salvador Mateo
(2018) Characterizing Probability Problems Posed in University Entrance Tests in Andalucia (pags 103 - 123) - Teaching and Leraning Stochastics - ISBN: 9783319728704
- Batanero, C. / López-Martín, M.M. / Gea, M. M. / Arteaga-Cezón, Pedro
(2018) Evaluación y Análisis de Características Psicosociales en la Ciudad Autónoma de Melilla (pags 173 - 208) - Análisis Cultural de la Ciudad Autónoma de Melilla: Factores y Consecuencias para su Desarrollo Social y Económico - ISBN: 978-84-338-6237-2
- Aguayo-Estremera, Raimundo / Valenzuela-Ruiz, Silvia Mª
(2017) Configuración Ontosemiotica Implicada en la Construcción de un Diagrama de Barras (pags 363 - 369) - Entornos y Estrategias Educativas para la Inclusión Social
- Diaz-Godino, Juan / Molina-Portillo, Elena / Contreras-García, José Miguel / Arteaga-Cezón, Pedro
(2017) Los Gráficos Estadísticos Como Objetos que Forman Parte Importante de la Cultura Estadística (pags 389 - 394) - Entornos y Estrategias Educativas para la Inclusión Social - ISBN: 978-84-9045-518-0
- Arteaga-Cezón, Pedro / Contreras-García, José Miguel / Diaz-Godino, Juan / Molina-Portillo, Elena
(2017) Problemática de la Alfabetización Estadística en la Sociedad de la Información (pags 363 - 369) - Entornos y Estrategias Educativas para la Inclusión Social
- Contreras-García, José Miguel / Diaz-Godino, Juan / Molina-Portillo, Elena / Arteaga-Cezón, Pedro
(2016) Educational Principles for Statistics and Probability (pags 1 - 23) - Statistics and Probability in High School - ISBN: 978-94-6300-624-8
- Batanero, C. / Borovcnik, Manfred
(2016) Modelling Information by Probabilities - Statistics and Probability in High School - ISBN: 978-94-6300-624-8
- Batanero, C. / Brovcnik, Manfred
(2016) Sampling and Inference (pags 163 - 196) - Statistics and Probability in High School - ISBN: 978-94-6300-624-8
- Batanero, C. / Borovcnik, Manfred
(2016) Exploratory Data Analysis (pags 25 - 66) - Statistics and Probability in High School - ISBN: 978-94-6300-624-8
- Batanero, C. / Borovcnik, Manfred
(2016) Exploring and Modelling Association - Statistics and Probability in High School - ISBN: 978-94-6300-624-8
- Batanero, C. / Borovcnik, Manfred
(2015) Articulación de la Indagación y Transmisión de Conocimientos en la Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas (pags 249 - 289) - Didáctica de la Matemática: una Mirada Internacional, Empírica y Teórica - ISBN: 978-958-12-0371-0
- Diaz-Godino, Juan / Batanero, C. / Cañadas-De La Fuente, Gustavo Raúl
(2014) Probability Teaching and Learning - Encyclopedia of Mathematics Education - ISBN: 978-94-007-4977-1
- Batanero, C.
(2014) Prospective Primary School Teachers' Perception of Randomness. (pags 345 - 356) - Probabilistic Thinking: Presenting Plural Perspectives..Advances in Mathematics Education Series. Springer. - ISBN: 978-94-007-7154-3
- Batanero, C. / Arteaga-Cezón, Pedro / Serrano-Romero, Luis / Ruiz, Blanca
(2014) Assessing and Developing Prospective Teachers' Understanding of Random Sequences. (pags 1 - 11) - Daten, Zufall Und Der Rest Der Welt - Didaktische Perspektiven Zur Anwendungsbezogenen Mathematik - ISBN: 978-3-658-04668-2
- Gómez, Emilse / Gea, M. M. / Contreras-García, José Miguel
(2013) Preparing Teachers to Teach Conditional Probability: a Didactic Situation Based on the Monty Hall Problem. en Werkzeugen Mathematik Und Stochastik Lernen: Using Tools for Learning. Springer (pags 363 - 376) - Mit Werkzeugen Mathematik Und Stochastik Lernen-Using Tools for Learning
- Batanero, C. / Diaz-Batanero, M.Carmen / Cañadas, Gustavo
(2013) La Estimación de la Correlación: Variables de Tarea y Sesgos de Razonamiento. en A. Salcedo, Educación Estadística en América Latina: Tendencias y Perspectivas. (pags 361 - 384) - Educación Estadística en América Latina: Tendencias y Perspectivas. - ISBN: 978-980-00-2744-8
- Gea, M. M. / Batanero, C. / Cañadas-De La Fuente, Gustavo Raúl / Arteaga-Cezón, Pedro
(2013) Análisis de Técnicas y Aplicaciones de Clasificación Automática de Objetos Basados en Retorno Radar (pags 31 - 37) - Juan Antonio Morente Chiquero: in Memorian - ISBN: 978-84-338-5440-4
- Garzón-Guerrero, José Antonio / Ruiz-Padillo, Diego Pablo / Carrión-Pérez, Mª Del Carmen
(2013) Las Estadisticas de Pobreza y Desigualdad (pags 69 - 95) - Elementos de Estadistica y su Didactica a Nivel Bachillerato - ISBN: 978-607-9362-00-3
- Gea, M. M.
(2011) Estadísticas de la Pobreza y Desigualdad (pags 97 - 125) - Estadística con Proyectos - ISBN: 978-84-694-9152-2
- Batanero, C. / Díaz, Carmen / Gea, M. M.
(2011) Enseñanza de la Estadística a Través de Proyectos (pags 9 - 46) - Estadística con Proyectos - ISBN: 978-84-694-9152-2
- Batanero, C. / Diaz-Batanero, M.Carmen / Arteaga-Cezón, Pedro
(2011) Supervivencia en el Titanic (pags 219 - 246) - Estadística con Proyectos - ISBN: 978-84-694-9152-2
- Diaz-Batanero, M.Carmen / Cañadas-De La Fuente, Gustavo Raúl / Batanero, C.
(2011) Gráficos Estadísticos en la Formacion de Profesores (pags 73 - 86) - Investigaciones Actuales en Educación Estadística y Formación de Profesores - ISBN: 978-84-694-4597-6
- Arteaga-Cezón, Pedro / Batanero, C. / Cañadas-De La Fuente, Gustavo Raúl
(2011) Overview: Challenges for Teaching Statistics in School Mathematics and Preparing Mathematics Teachers (pags 407 - 418) - Teaching Statistics in School Mathematics. Challenges for Teaching and Teacher Education - ISBN: 978-94-007-1130-3
- Batanero, C.
(2011) Teachers- Attitudes Towards Statistics (pags 163 - 174) - Teaching Statistics in School Mathematics. Challenges for Teaching and Teacher Education - ISBN: 978-94-007-1130-3
- Estrada-Roca, Assumpta / Batanero, C.
(2011) Students and Teachers- Knowledge of Sampling and Inference (pags 235 - 246) - Teaching Statistics in School Mathematics. Challenges for Teaching and Teacher Education - ISBN: 978-94-007-1130-3
- Batanero, C.
(2011) Challenges and Experiences in Teacher Education (pags 295 - 298) - Teaching Statistics in School Mathematics. Challenges for Teaching and Teacher Education - ISBN: 978-94-007-1130-3
- Batanero, C.
(2011) Teachers- Beliefs, Attitudes and Knowledge (pags 147 - 150) - Teaching Statistics in School Mathematics. Challenges for Teaching and Teacher Education - ISBN: 978-94-007-1130-3
- Batanero, C.
(2011) Preface (pags IX - XVI) - Teaching Statistics in School Mathematics. Challenges for Teaching and Teacher Education - ISBN: 978-94-007-1130-3
- Batanero, C.
(2011) Análisis Didáctico de un Proceso de Estudio de la Ley Empírica de los Grandes Números (pags 9 - 22) - Investigaciones Actuales en Educación Estadística y Formación de Profesores - ISBN: 978-84-694-4597-6
- Diaz-Godino, Juan / Roa-Guzmán, Rafael / Martínez-Recio, Ángel / Ruiz-López, Francisco / Pareja-Pérez, Juan Luis
(2011) Models for Statistical Pedagogical Knowledge (pags 271 - 282) - Teaching Statistics in School Mathematics. Challenges for Teaching and Teacher Education - ISBN: 978-94-007-1130-3
- Diaz-Godino, Juan / Ortiz-De Haro, Juan Jesús / Roa-Guzmán, Rafael / Rodriguez-Wilhelmi, Miguel
(2011) Recursos TIC en la Docencia Matemática. Interactividad para la Pizarra Digital (pags 225 - 227) - V Memoria de Actividades sobre Innovación Docente y Coordinación en la Universidad de Almería - ISBN: 978-84-695-0062-0
- Burgos-Navarro, María Jose / Carmona-Tapia, José / Garcia-Sanchez, Pedro Abelardo / Jimenez-Vargas, Antonio / Leonori-, Tommaso / Martínez-Aparicio, Pedro Jesús / Morales-Campoy, Antonio / Ramirez-Alvarez, Maria Isabel / Villegas-Vallecillos, Moisés
(2011) Psicología, Ciencia y Reflexión. (pags 95 - 104) - Psicología, Ciencia y Reflexión. - ISBN: 978-84-338-5058-4
- Fuente-Solana, Emilia Inmaculada / Guàrdia-Olmos, Joan / Peró-Cebollero,Maribel / Lozano-,Luis Manuel / Cañadas-De La Fuente, Gustavo Raúl
(2011) Formación de Profesores para Enseñar Probabilidad. Análisis del Uso de las Paradojas (pags 67 - 75) - Innovación Educativa en la Enseñanza Formal - ISBN: 978-84-694-2842-9
- Contreras-García, José Miguel / Arteaga-Cezón, Pedro
(2010) Von Neumann Regularity in Jordan-Banach Triples (pags 65 - 88) - Proceedings of Jordan Structures in Algebra and Analysis Meeting. Tribute to el Amin Kaidi for His 60Th Birthday. - ISBN: 978-84-92849-51-2
- Peralta-Pereira, Antonio Miguel / Burgos-Navarro, María Jose / Ramirez-Alvarez, Maria Isabel / RUIZ-MORILLAS,MARÍA ESTHER
(2009) Competencias de Futuros Profesoresen la Comparación de Datos (pags 57 - 74) - Tendencias Actuales de Investigación en Educación Estocástica - ISBN: 978-84-692-4151-6
- Ruiz-,Blanca / Arteaga-Cezón, Pedro / Batanero, C.
(2009) Formación de Profesores de Matemáticasbasada en la Reflexión Guiadasobre la Práctica1 (pags 9 - 34) - Tendencias Actuales de Investigación en Educación Estocástica - ISBN: 978-84-692-4151-6
- Diaz-Godino, Juan / Batanero, C.
(2009) Estadística en la Educación Primaria. Implicaciones para la Formación de Profesores (pags 49 - 62) - Arte, Humanidades y Educación. Aportaciones a sus Ámbitos Científicos. Homenaje a la Profesora M. Carmen Medialdea - ISBN: 978-84-96101-82-1
- Batanero, C. / Arteaga-Cezón, Pedro
(2008) Competencias Probabilisticas en Maestros en Formación (pags 212 - 222) - Investigación en el Aula de Matemáticas. Competencias Matemáticas - ISBN: 978-84-691-6451-8
- Ortiz-De Haro, Juan Jesús / Serrano-Romero, Luis / Batanero, C.
(2008) Implications between Learning Outcomes in Elementary Bayesian Inference. (pags 163 - 183) - Statistical Implicative Analysis: Theory and Applications - ISBN: 978-3-540-78982-6
- Diaz-Batanero, M.Carmen / De La Fuente-Solana, Emilia Inmaculada / Batanero, C.
(2008) From Representations to Onto-Semiotic Configurations in Analysing Mathematics Teaching and Learning Processes (pags 157 - 175) - Semiotics in Mathematics Education: Epistemology, History, Classroom and Culture - ISBN: 978-90-8790-595-8
- Font-Moll, Vicenç / Font-Moll,Vicente / Diaz-Godino, Juan / Contreras-De La Fuente, Ángel
(2007) Mathematics Thinking and Learning at Post-Secondary Level. (pags 1011 - 1049) - Second Handbook of Research on Mathematics Teaching and Learning
- ARTIGUE-,MICHÉLE / Batanero, C. / PHILLIP-,KENT
(2007) Meaning and Understanding of Mathematics. the Case of Probability (pags 107 - 128) - Philosophical Dimmensions in Mathematics Education - ISBN: 978-0-387-71571-1
- Batanero, C. / Diaz-Batanero, M.Carmen
(2007) Resolución de Problemas de Probabilidades por Maestros en Formación (pags 243 - 252) - Investigación en el Aula de Matemáticas. Estadística y Azar - ISBN: 978-84-690-8988-0
- Ortiz-De Haro, Juan Jesús / Batanero, C. / Serrano-Romero, Luis
(2007) Probabilidad Subjetiva e Inferencia Bayesiana (pags 9 - 24) - Humanidades y Ciencias: Aspectos Disciplinares y Didácticos - ISBN: 84-96101-57-6
- Batanero, C. / Diaz-Batanero, M.Carmen
(2007) Articulación de Marcos Teóricos en Didáctica de las Matemáticas (pags 53 - 84) - Sociedad, Escuela y Matemáticas :Aportaciones de la Teoría Antropológica de lo Didáctico - ISBN: 978-84-8439-367-2
- Diaz-Godino, Juan / Font-Moll, Vicenç / Wilhelmi-,Miguel R.
(2006) Significados de la Probabilidad en la Educación Secundaria (pags 25 - 38) - Investigaciones sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. un Reporte Latinoamericano - ISBN: 84-7978-803-8
- Batanero, C.
(2006) El Componente Geométrico en el Cuestrionario de Evaluación del Proyecto Valmat (pags 223 - 231) - Investigación en el Aula de Matemáticas. la Geometría - ISBN: 84-689-7030-1
- Diaz-Batanero, M.Carmen / Diaz-Godino, Juan / Roa-Guzmán, Rafael / Ruiz-López, Francisco
(2006) Teoría de las Funciones Semióticas en Didáctica de las Matemáticas.Un Enfoque Ontológico-Semiótico de la Cognición e Instrucción Matemática (pags 569 - 590) - Investigaciones sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. un Reporte Latinoamericano - ISBN: 84-7978-803-8
- Diaz-Godino, Juan
(2005) The Nature of Chance and Probability (pags 15 - 38) - Exploring Probability in School: Challenges for Teaching and Learning - ISBN: 0-387-24529-4
- Batanero-Bernabeu, Carmen / HENRY-,MICHEL / PARZYZS-,BERNARD
(2005) What Is the Nature of High School Student-S Conceptions and Misconceptions About Probability? (pags 241 - 266) - Exploring Probability in School: Challenges for Teaching and Learning - ISBN: 0-387-24529-4
- Batanero-Bernabeu, Carmen
(2004) Students' Reasoning About the Normal Distribution (pags 257 - 276) - The Challenge of Developing Statistical Literacy, Reasoning, and Thinking - ISBN: 1-4020-2277-8
- Batanero, C. / Tauber-, Liliana Mabel / Sanchez-Garcia, Maria Victoria
(2004) El Papel de los Proyectos en la Enseñanza y Aprendizaje de la Estadística (pags 125 - 164) - Aspectos Didácticos de Matemáticas, 9 - ISBN: 84-7791-208-4
- Batanero, C. / Diaz-Batanero, M.Carmen
(2003) Semiotic Functions in Teaching and Learning Mathematics (pags 149 - 168) - Educational Perspectives on Mathematics As Semiosis:From Thinking to Interpreting to Knowing - ISBN: 1-894508-39-4
- Diaz-Godino, Juan / Batanero, C.
(2003) Fundamentos de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Matemáticas para Maestros (pags 5 - 153) - Fundamentos de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Matemáticas para Maestros - ISBN: 84-932510-6-2
- Godino-, Juan D. / Batanero, C. / Font-Moll, Vicenç
(2003) Evaluación del Uso de la Simulación en la Enseñanza de la Probabilidad: una Experiencia en la Formación de Profesores de Primaria (pags 179 - 186) - Investigación en el Aula de Matemáticas.
- Diaz-Batanero, M.Carmen / Batanero, C. / Cañizares-Castellanos, M. Jesús / Diaz-Godino, Juan
(2003) Evaluación del Uso de la Simulación en la Enseñanza de la Probabilidad: una Experiencia en la Formación de Profesores de Primaria. (pags 179 - 186) - Investigación en el Aula de Matemáticas. la Evaluación - ISBN: 84-8491-323-6
- Batanero, C. / Cañizares-Castellanos, M. Jesús / Diaz-Godino, Juan
(2003) Evaluación y Notaciones Simbólicas en Probabilidad (pags 279 - 284) - Investigación en el Aula de Matemáticas. la Evaluación - ISBN: 84-8491-323-6
- Ortiz-De Haro, Juan Jesús / Serrano-Romero, Luis / Batanero, C. / Cañizares-Castellanos, M. Jesús
(2002) Estadística y Didáctica de la Matemática: Relaciones, Problemas y Aportaciones Mutuas. (pags 95 - 120) - Aportaciones a la Formación Inicial de Maestros en el Área de Matemáticas : una Mirada a la Práctica Docente - ISBN: 84-7723-510-4
- Batanero, C.
(2002) Un Estudio Semiótico del Razonamiento Combinatorio en Estudiantes Universitarios. (pags 199 - 210) - Investigación en Educación Matemática - ISBN: 84-8240-544-6
- Roa-Guzmán, Rafael / Diaz-Godino, Juan / Batanero, C.
(2002) Probabilistic Language in Spanish Textbooks. (pags 207 - 211) - Icots-6 Papers for School Teachers,
- Cañizares-Castellanos, M. Jesús / Batanero, C. / Serrano-Romero, Luis / Ortiz-De Haro, Juan Jesús
(2002) Evaluación de la Resolución de Problemas Aritméticos en el Marco de un Proyecto Europeo (pags 31 - 41) - Investigación en el Aula de Matemáticas : Resolución de Problemas : Conferencia, Talleres, Comunicaciones - ISBN: 84-688-0573-4
- Diaz-Godino, Juan / Ruiz-López, Francisco / Roa-Guzmán, Rafael / Cañizares-Castellanos, M. Jesús / Diaz-Batanero, M.Carmen
(2001) Main Research Problems in the Training of Researchers. (pags 385 - 396) - Training Researchers in the Use of Statistics - ISBN: 90-73592-19-4
- Batanero, C.
(2001) The Iase Round Table Conference (pags 11 - 22) - Training Researchers in the Use of Statistics - ISBN: 90-73592-19-4
- Batanero, C.
(2001) The Statistical Consultancy Workshop As a Pedagogical Tool (pags 339 - 354) - Training Researchers in the Use of Statistics - ISBN: 90-73592-19-4
- Diaz-Godino, Juan / Batanero, C. / Gutiérrez-Jáimez, Ramón
(2001) Una Perspectiva de Síntesis de las Tendecnias Actuales en Educación Estadística (pags 207 - 216) - Iniciación a la Investigación en Didáctica de la Matemática : Homenaje al Profesor Mauricio Castro - ISBN: 84-338-2752-9
- Batanero, C. / Ortiz-De Haro, Juan Jesús / Serrano-Romero, Luis / Cañizares-Castellanos, M. Jesús
(2001) Un Estudio Experimental del Lenguaje Probabilístico en los Libros de Texto de Bachillerato (pags 181 - 190) - Investigación en el Aula de Matemáticas, Retos de la Educación Secundaria en el Siglo XXI : Conferencias, Talleres y Comunicaciones - ISBN: 84-699-4420-7
- Serrano-Romero, Luis / Batanero, C. / Ortiz-De Haro, Juan Jesús
(2001) Perspectivas de la Educación Estadística Como Área de Investigación. (pags 203 - 226) - Didáctica de la Estadística - ISBN: 84-699-4295-6
- Batanero, C. / Diaz-Godino, Juan
(2001) Génesis de un Tema de Investigación: Papel de la Teoría de Conjuntos en la Formación de Maestros (pags 245 - 255) - Iniciación a la Investigación en Didáctica de la Matemática : Homenaje al Profesor Mauricio Castro - ISBN: 84-338-2752-9
- Diaz-Godino, Juan
(2000) El Desarrollo de la Educación Estadística en el Siglo XX y Perspectivas Futuras (pags 219 - 222) - Las Matematicas del Siglo XX. una Mirada en 101 Articulos - ISBN: 84-95599-03-1
- Batanero, C.
(2000) La Consolidación de la Educación Matemática Como Disciplina Científica (pags 341 - 350) - Las Matematicas del Siglo XX. una Mirada en 101 Articulos - ISBN: 84-95599-03-1
- Diaz-Godino, Juan
(1999) El Analisis Didactico del Contenido Matematico Como Recurso en la Formacion de Profesores (pags 165 - 184) - Homenaje al Profesor Oscar Saenz Barrio - ISBN: 84-95276-28-3
- Batanero, C. / Flores-Martínez, Pablo
(1998) Clarifying the Meaning of Mathematical Objects As a Priority Area of Research in Mathematics Education (pags 177 - 195) - Mathematics Education As a Research Domain
- Batanero, C.
(1997) Students Learning of Statistical Association in a Computer Environment (pags 191 - 206) - Research on Teaching Statistics and New Technologies
- Batanero, C.
(1997) Students Understanding of Statistical Association in a Computer Environments (pags 191 - 205) - Research on the Role of Technology in Teaching Statistics
- Batanero, C. / Estepa-Castro, Antonio / Diaz-Godino, Juan
(1997) Un Estudio Experimental de la Presentacion del Concepto de Aleatoriedad en los Textos de Bachillerato (pags 569 - 579) - Homehaje al Profesor Manuel Olmedo Jimenez
- Ortiz-De Haro, Juan Jesús / Batanero, C. / Serrano-Romero, Luis
(1997) Assessing Combinatorial Reasoning (pags 239 - 252) - The Assesment Challenge in Statistics Education
- Batanero, C. / Navarro-Pelayo-Sanchez, Virginia