Doctoral Theses

  • Análisis Didáctico de Lecciones de Libros de Texto sobre Proporcionalidad Basado en el Enfoque Ontosemiótico. Implicaciones para la Formación de Profesores
    • Doctoral Thesis Supervisors: Burgos-Navarro, María Jose
    • Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación
  • Análisis de las Tablas Estadísticas en Textos Escolares y su Comprensión por Estudiantes de Educación Básica
    • Universidad de Granada. Aulario de Cartuja
  • Niveles de Algebrización en el Razonamiento Proporcional desde las Perspectivas Institucional y Personal. Implicaciones para la Formación de Profesores de Matemáticas
    • Doctoral Thesis Supervisors: Diaz-Godino, Juan
    • Universidad de Granada
  • Comprensión de Gráficos Estadísticos por Alumnos Chilenos de Educación Primaria
    • Doctoral Thesis Supervisors: Arteaga-Cezón, Pedro / Batanero, C.
    • Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación
  • Niveles y Factores de Riesgo de Burnout en Profesionales de Enfermería de Urgencias
    • Doctoral Student: Albendin-García, Luis
    • Doctoral Thesis Supervisors: Cañadas-De La Fuente, Guillermo Arturo / San Luis-Costas, Concepción / Cañadas-De La Fuente, Gustavo Raúl
    • Universidad Nacional de Educación a Distancia. Facultad de Psicología
  • Comprensión de Conceptos Elementales del Análisis de Varianza por Estudiantes Universitarios
    • Doctoral Thesis Supervisors: Batanero, C.
  • Aplicaciones Lineales que Preservan la Inversibilidad Generalizada entre Álgebras de Banach. Linear Maps Preserving Generalized Invertibility between Banach Algebras
    • Doctoral Thesis Supervisors: Burgos-Navarro, María Jose / Morales-Campoy, Antonio
    • Universidad de Almería. Matemáticas
  • Evaluación y Desarrollo del Conocimiento Matemático para Enseñar la Probabilidad en Futuros Profesores de Educación Primaria.
    • Doctoral Thesis Supervisors: Batanero, C.
  • La Correlación y Regresión en Bachillerato: Análisis de Libros de Texto y del Conocimiento de los Futuros Profesores
    • Doctoral Thesis Supervisors: Batanero, C.
  • Idoneidad Didáctica de Procesos de Formación Estadística de Profesores de Educación Primaria
    • Doctoral Thesis Supervisors: Diaz-Godino, Juan / Arteaga-Cezón, Pedro
    • Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación
  • La Correlación y Regresión en Bachillerato: Análisis de Libros de Texto y del Conocimiento de los Futuros Profesores
  • Análisis Epistemológico de la Variable Aleatoria y Comprensión de Objetos Relacionados por Estudiantes Universitarios
    • Doctoral Student: Ruiz, Blanca
    • Doctoral Thesis Supervisors: Batanero, C.
  • Análisis Epistemico y Cognitivo de Tareas de Proporcionalidad en la Formación de Profesores de Educación Primaria
    • Doctoral Thesis Supervisors: Diaz-Godino, Juan
  • Evaluación de la Faceta Epistémica del Conocimiento Didáctico-Matemático de Futuros Profesores de Bachillerato sobre la Derivada
    • Doctoral Thesis Supervisors: Diaz-Godino, Juan
    • FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
  • Evaluación de Conocimientos de Futuros Profesores de Educación Primaria para la Enseñanza de la Visualización Espacial
    • Doctoral Thesis Supervisors: Diaz-Godino, Juan
    • FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
  • Evaluación y Desarrollo del Razonamiento Algebraico Elemental en Maestros en Formación.
    • Doctoral Thesis Supervisors: Diaz-Godino, Juan
    • FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
  • Comprensión Intuitiva y Aprendizaje Formal de las Tablas de Contingencia en Alumnos de Psicología
    • Doctoral Student: Cañadas-De La Fuente, Gustavo Raúl
    • Doctoral Thesis Supervisors: Batanero, C. / Estepa-Castro, Antonio
  • Una Aproximación Ontosemiótica a la Visualización y el Razonamiento Espacial
    • Doctoral Thesis Supervisors: Diaz-Godino, Juan
  • Evaluación de Conocimientos sobre Gráficos Estadísticos y Conocimientos Didácticos de Futuros Profesores
    • Doctoral Student: Arteaga-Cezón, Pedro
    • Doctoral Thesis Supervisors: Batanero, C.
    • UNIVERSIDAD DE GRANADA. DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
  • Evaluación de Conocimientos de Futuros Profesores para la Enseñanza de los Números Decimales
    • Doctoral Thesis Supervisors: Diaz-Godino, Juan
  • Evaluación y Desarrollo de Competencias de Análisis Didáctico de Tareas sobre Razonamiento Algebraico Elemental en Futuros Profesores
    • Doctoral Thesis Supervisors: Diaz-Godino, Juan
  • Comprensión de las Medidas de Tendencia Centralen Estudiantes Mexicanos de Educación Secundariay Bachillerato
    • Doctoral Student: Mayen-, Silvia
    • Doctoral Thesis Supervisors: Batanero, C. / Diaz-Batanero, M.Carmen
    • UNIVERSIDAD DE GRANADA. DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
  • Significado de los Intervalos de Confianza para los Estudiantes de Ingeniería en México
    • Doctoral Student: Olivo-Suárez, Eusebio
    • Doctoral Thesis Supervisors: Batanero-Bernabeu, Carmen
    • UNIVERSIDAD DE GRANADA. DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
  • Significados del Teorema Central del Limite en la Enseñanza de la Estadística en Ingeniería.
    • Doctoral Student: Alvarado-, Hugo
    • Doctoral Thesis Supervisors: Batanero, C.
    • UNIVERSIDAD DE GRANADA. DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
  • Álgebras de Banach Unitarias
    • Doctoral Student: Burgos-Navarro, María Jose
    • Doctoral Thesis Supervisors: Kaidi-Lhachmi, El Amin / Rodriguez-Palacios, Angel
    • UNIVERSIDAD DE ALMERÍA.. ALGEBRA Y ANALISIS MATEMATICO
  • Significado de las Medidas de Posición Central para los Estudiantes de Secundaria
    • Doctoral Student: Cobo-Merino, Belén
    • Doctoral Thesis Supervisors: Batanero-Bernabeu, Carmen
    • UNIVERSIDAD DE GRANADA. DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
  • Análisis de las Actitudes y Conocimientos Estadísticos Elementales en la Formación del Profesorado
    • Doctoral Student: Estrada-Roca, Assumpta
    • Doctoral Thesis Supervisors: Batanero-Bernabeu, Carmen / Fortuny-, Jose Mº
    • UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA. DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES Y LAS MATEMÁTICAS
  • La Teoría de Conjuntos en la Formación de Maestros: Facetas y Factores Condicionantes del Estudio de una Teoría Matemática
    • Doctoral Student: Arrieche-Alvarado, Mario
    • Doctoral Thesis Supervisors: Diaz-Godino, Juan
    • UNIVERSIDAD DE GRANADA. DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
  • La Construcción del Significado de la Distribución Normal mediante Actividades de Análisis de Datos
    • Doctoral Student: Tauber-, Liliana Mabel
    • Doctoral Thesis Supervisors: Batanero-Bernabeu, Carmen / Sanchez-Garcia, Maria Victoria
    • UNIVERSIDAD DE SEVILLA. DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS
  • Razonamiento Combinatorio en Estudiantes con Preparación Matemática Avanzada
    • Doctoral Student: Roa-Guzmán, Rafael
    • Doctoral Thesis Supervisors: Batanero-Bernabeu, Carmen / Diaz-Godino, Juan
    • UNIVERSIDAD DE GRANADA. DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
  • Significado de los Conceptos Probabilisticos en los Libros de Texto de Bachillerato
    • Doctoral Student: Ortiz-De Haro, Juan Jesús
    • Doctoral Thesis Supervisors: Batanero, C. / Serrano-Romero, Luis
    • JUNTA DE ANDALUCÍA. OTROS DEPARTAMENTOS
  • Significado de la Correlacion y Regresion para los Estudiantes Universitarios
    • Doctoral Student: Sánchez-Cobo, Francisco Tomás
    • Doctoral Thesis Supervisors: Estepa-Castro, Antonio / Batanero-Bernabeu, Carmen
    • UNIVERSIDAD DE GRANADA. DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
  • Una Aproximación Epistemológica a la Enseñanza y el Aprendizaje de la Demostración Matemática
    • Doctoral Student: Martínez-Recio, Ángel
    • Doctoral Thesis Supervisors: Diaz-Godino, Juan
    • UNIVERSIDAD DE GRANADA. DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
  • Integración del Invidente en la Clase de Matemáticas: un Estudio Comparado del Aprendizaje de la Geometría entre Niños Videntes e Invidentes
    • Doctoral Student: Molina-Ortín, Carmen
    • Doctoral Thesis Supervisors: Diaz-Godino, Juan
    • UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. MATEMÁTICAS
  • Influencia del Razonamiento Proporcional y Combinatorio y de Creencias Subjetivas en las Intuiciones Probabilisticas Primarias
    • Doctoral Student: Cañizares-Castellanos, M. Jesús
    • Doctoral Thesis Supervisors: Batanero, C.
    • UNIVERSIDAD DE SEVILLA. DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS
  • Concepciones y Creencias de los Futuros Profesores sobre las Matematicas, su Enseñanza y Aprendizaje. Evolucion durante las Practicas de Enseñanza
    • Doctoral Student: Flores-Martínez, Pablo
    • Doctoral Thesis Supervisors: Diaz-Godino, Juan
    • UNIVERSIDAD DE GRANADA. DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
  • Etnomatematicas en Trabajos de Artesania Andaluza. su Integracion en un Modelo para la Formacion de Profesores y en la Innovacion del Curriculo Matematico Escolar
    • Doctoral Student: Oliveras-Contreras, Maria Luisa
    • Doctoral Thesis Supervisors: Diaz-Godino, Juan
    • UNIVERSIDAD DE GRANADA. DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
  • Estructura de los Problemas Combinatorios Simples y del Razonamiento Combinatorio en Alumnos de Secundaria
    • Doctoral Student: Navarro-Pelayo-Sanchez, Virginia
    • Doctoral Thesis Supervisors: Diaz-Godino, Juan
    • UNIVERSIDAD DE GRANADA. DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
  • Estudio Teorico-Experimental de Errores y Concepciones sobre el Contraste Estadistico de Hipotesis en Estudiantes Universitarios
    • Doctoral Student: Vallecillos-Jiménez, Angustias
    • Doctoral Thesis Supervisors: Pérez-Ocón, Rafael / Batanero-Bernabeu, Carmen
    • UNIVERSIDAD DE GRANADA. DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
  • Concepciones Iniciales sobre la Asociación Estadística y su Evolución Como Consecuencia de una Enseñanza Basada en el Uso de Ordenadores
    • Doctoral Student: Estepa-Castro, Antonio
    • Doctoral Thesis Supervisors: Batanero-Bernabeu, Carmen
    • UNIVERSIDAD DE GRANADA. DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
  • Concepciones de los Alumnos de Secundaria sobre la Noción de Función. Análisis Epistemológico y Didáctico
    • Doctoral Student: Ruiz-Higueras, Luisa
    • Doctoral Thesis Supervisors: Diaz-Godino, Juan
    • UNIVERSIDAD DE GRANADA. DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA