Pasar al contenido principal
Tesis Doctorales
- Análisis Didáctico de Lecciones de Libros de Texto sobre Proporcionalidad Basado en el Enfoque Ontosemiótico. Implicaciones para la Formación de Profesores
- Directores: Burgos-Navarro, María Jose
- Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación
- Análisis de las Tablas Estadísticas en Textos Escolares y su Comprensión por Estudiantes de Educación Básica
- Universidad de Granada. Aulario de Cartuja
- Niveles de Algebrización en el Razonamiento Proporcional desde las Perspectivas Institucional y Personal. Implicaciones para la Formación de Profesores de Matemáticas
- Directores: Diaz-Godino, Juan
- Universidad de Granada
- Comprensión de Gráficos Estadísticos por Alumnos Chilenos de Educación Primaria
- Directores: Arteaga-Cezón, Pedro / Batanero, C.
- Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación
- Niveles y Factores de Riesgo de Burnout en Profesionales de Enfermería de Urgencias
- Doctorando: Albendin-García, Luis
- Directores: Cañadas-De La Fuente, Guillermo Arturo / San Luis-Costas, Concepción / Cañadas-De La Fuente, Gustavo Raúl
- Universidad Nacional de Educación a Distancia. Facultad de Psicología
- Comprensión de Conceptos Elementales del Análisis de Varianza por Estudiantes Universitarios
- Aplicaciones Lineales que Preservan la Inversibilidad Generalizada entre Álgebras de Banach. Linear Maps Preserving Generalized Invertibility between Banach Algebras
- Directores: Burgos-Navarro, María Jose / Morales-Campoy, Antonio
- Universidad de Almería. Matemáticas
- Evaluación y Desarrollo del Conocimiento Matemático para Enseñar la Probabilidad en Futuros Profesores de Educación Primaria.
- La Correlación y Regresión en Bachillerato: Análisis de Libros de Texto y del Conocimiento de los Futuros Profesores
- Idoneidad Didáctica de Procesos de Formación Estadística de Profesores de Educación Primaria
- Directores: Diaz-Godino, Juan / Arteaga-Cezón, Pedro
- Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación
- La Correlación y Regresión en Bachillerato: Análisis de Libros de Texto y del Conocimiento de los Futuros Profesores
- Análisis Epistemológico de la Variable Aleatoria y Comprensión de Objetos Relacionados por Estudiantes Universitarios
- Doctorando: Ruiz, Blanca
- Directores: Batanero, C.
- Análisis Epistemico y Cognitivo de Tareas de Proporcionalidad en la Formación de Profesores de Educación Primaria
- Directores: Diaz-Godino, Juan
- Evaluación de la Faceta Epistémica del Conocimiento Didáctico-Matemático de Futuros Profesores de Bachillerato sobre la Derivada
- Directores: Diaz-Godino, Juan
- FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
- Evaluación de Conocimientos de Futuros Profesores de Educación Primaria para la Enseñanza de la Visualización Espacial
- Directores: Diaz-Godino, Juan
- FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
- Evaluación y Desarrollo del Razonamiento Algebraico Elemental en Maestros en Formación.
- Directores: Diaz-Godino, Juan
- FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
- Comprensión Intuitiva y Aprendizaje Formal de las Tablas de Contingencia en Alumnos de Psicología
- Doctorando: Cañadas-De La Fuente, Gustavo Raúl
- Directores: Batanero, C. / Estepa-Castro, Antonio
- Una Aproximación Ontosemiótica a la Visualización y el Razonamiento Espacial
- Directores: Diaz-Godino, Juan
- Evaluación de Conocimientos sobre Gráficos Estadísticos y Conocimientos Didácticos de Futuros Profesores
- Doctorando: Arteaga-Cezón, Pedro
- Directores: Batanero, C.
- UNIVERSIDAD DE GRANADA. DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
- Evaluación de Conocimientos de Futuros Profesores para la Enseñanza de los Números Decimales
- Directores: Diaz-Godino, Juan
- Evaluación y Desarrollo de Competencias de Análisis Didáctico de Tareas sobre Razonamiento Algebraico Elemental en Futuros Profesores
- Directores: Diaz-Godino, Juan
- Comprensión de las Medidas de Tendencia Centralen Estudiantes Mexicanos de Educación Secundariay Bachillerato
- Doctorando: Mayen-, Silvia
- Directores: Batanero, C. / Diaz-Batanero, M.Carmen
- UNIVERSIDAD DE GRANADA. DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
- Significado de los Intervalos de Confianza para los Estudiantes de Ingeniería en México
- Doctorando: Olivo-Suárez, Eusebio
- Directores: Batanero-Bernabeu, Carmen
- UNIVERSIDAD DE GRANADA. DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
- Significados del Teorema Central del Limite en la Enseñanza de la Estadística en Ingeniería.
- Doctorando: Alvarado-, Hugo
- Directores: Batanero, C.
- UNIVERSIDAD DE GRANADA. DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
- Álgebras de Banach Unitarias
- Doctorando: Burgos-Navarro, María Jose
- Directores: Kaidi-Lhachmi, El Amin / Rodriguez-Palacios, Angel
- UNIVERSIDAD DE ALMERÍA.. ALGEBRA Y ANALISIS MATEMATICO
- Significado de las Medidas de Posición Central para los Estudiantes de Secundaria
- Doctorando: Cobo-Merino, Belén
- Directores: Batanero-Bernabeu, Carmen
- UNIVERSIDAD DE GRANADA. DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
- Análisis de las Actitudes y Conocimientos Estadísticos Elementales en la Formación del Profesorado
- Doctorando: Estrada-Roca, Assumpta
- Directores: Batanero-Bernabeu, Carmen / Fortuny-, Jose Mº
- UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA. DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES Y LAS MATEMÁTICAS
- La Teoría de Conjuntos en la Formación de Maestros: Facetas y Factores Condicionantes del Estudio de una Teoría Matemática
- Doctorando: Arrieche-Alvarado, Mario
- Directores: Diaz-Godino, Juan
- UNIVERSIDAD DE GRANADA. DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
- La Construcción del Significado de la Distribución Normal mediante Actividades de Análisis de Datos
- Doctorando: Tauber-, Liliana Mabel
- Directores: Batanero-Bernabeu, Carmen / Sanchez-Garcia, Maria Victoria
- UNIVERSIDAD DE SEVILLA. DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS
- Razonamiento Combinatorio en Estudiantes con Preparación Matemática Avanzada
- Doctorando: Roa-Guzmán, Rafael
- Directores: Batanero-Bernabeu, Carmen / Diaz-Godino, Juan
- UNIVERSIDAD DE GRANADA. DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
- Significado de los Conceptos Probabilisticos en los Libros de Texto de Bachillerato
- Doctorando: Ortiz-De Haro, Juan Jesús
- Directores: Batanero, C. / Serrano-Romero, Luis
- JUNTA DE ANDALUCÍA. OTROS DEPARTAMENTOS
- Significado de la Correlacion y Regresion para los Estudiantes Universitarios
- Doctorando: Sánchez-Cobo, Francisco Tomás
- Directores: Estepa-Castro, Antonio / Batanero-Bernabeu, Carmen
- UNIVERSIDAD DE GRANADA. DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
- Una Aproximación Epistemológica a la Enseñanza y el Aprendizaje de la Demostración Matemática
- Doctorando: Martínez-Recio, Ángel
- Directores: Diaz-Godino, Juan
- UNIVERSIDAD DE GRANADA. DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
- Integración del Invidente en la Clase de Matemáticas: un Estudio Comparado del Aprendizaje de la Geometría entre Niños Videntes e Invidentes
- Doctorando: Molina-Ortín, Carmen
- Directores: Diaz-Godino, Juan
- UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. MATEMÁTICAS
- Influencia del Razonamiento Proporcional y Combinatorio y de Creencias Subjetivas en las Intuiciones Probabilisticas Primarias
- Doctorando: Cañizares-Castellanos, M. Jesús
- Directores: Batanero, C.
- UNIVERSIDAD DE SEVILLA. DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS
- Concepciones y Creencias de los Futuros Profesores sobre las Matematicas, su Enseñanza y Aprendizaje. Evolucion durante las Practicas de Enseñanza
- Doctorando: Flores-Martínez, Pablo
- Directores: Diaz-Godino, Juan
- UNIVERSIDAD DE GRANADA. DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
- Etnomatematicas en Trabajos de Artesania Andaluza. su Integracion en un Modelo para la Formacion de Profesores y en la Innovacion del Curriculo Matematico Escolar
- Doctorando: Oliveras-Contreras, Maria Luisa
- Directores: Diaz-Godino, Juan
- UNIVERSIDAD DE GRANADA. DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
- Estructura de los Problemas Combinatorios Simples y del Razonamiento Combinatorio en Alumnos de Secundaria
- Doctorando: Navarro-Pelayo-Sanchez, Virginia
- Directores: Diaz-Godino, Juan
- UNIVERSIDAD DE GRANADA. DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
- Estudio Teorico-Experimental de Errores y Concepciones sobre el Contraste Estadistico de Hipotesis en Estudiantes Universitarios
- Doctorando: Vallecillos-Jiménez, Angustias
- Directores: Pérez-Ocón, Rafael / Batanero-Bernabeu, Carmen
- UNIVERSIDAD DE GRANADA. DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
- Concepciones Iniciales sobre la Asociación Estadística y su Evolución Como Consecuencia de una Enseñanza Basada en el Uso de Ordenadores
- Doctorando: Estepa-Castro, Antonio
- Directores: Batanero-Bernabeu, Carmen
- UNIVERSIDAD DE GRANADA. DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
- Concepciones de los Alumnos de Secundaria sobre la Noción de Función. Análisis Epistemológico y Didáctico
- Doctorando: Ruiz-Higueras, Luisa
- Directores: Diaz-Godino, Juan
- UNIVERSIDAD DE GRANADA. DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA